viernes, 28 de enero de 2011

A Salinas en un mes!

Saludos a todos,

Luego de dos semanas en Puerto Rico desde mi ultimo viaje he empezado una nueva rutina. Esta rutina consiste en entrenar en el albergue mas ir a la universidad en Ponce. Aunque entreno solo quería dejarles saber que no me afecta en lo mas mínimo. Cada practica la hago con la misma determinación y siempre trato de dar lo mejor que físicamente pueda dar ese día. Lo mas importante es que me gusta lo que hago y hago lo que me gusta!

Oficialmente ya estoy inscrito al campeonato sudamericano junior que es en Salinas, Ecuador. Para los que no saben esta carrera al igual que la siguiente serán de distancia sprint(750/20/5) Esta sera la primera carrera internacional del año. En esta carrera al igual que en Clermont y Guatape se escogerán 15 plazas por evento para el campeonato panamericano junior en Edmonton, Canada. Aquí les dejo el link del startlist de la carrera!

http://www.triathlon.org/events/start_list/2011_salinas_triathlon_junior_south_american_championships_/6624/f

Luego de Salinas vendria mi segunda carrera que es en Clermont, Orlando y esta es una semana despues de Salinas. Mientras tanto solo queda seguir trabajando fuerte día a día!

Hasta Luego!

Fabian

No hay comentarios:

Publicar un comentario