martes, 31 de mayo de 2011

Resumen de Enero-Mayo

Hola a Todos:

Se que no he escrito nada desde enero, pero la verdad es que no he tenido nada de tiempo hasta ahora. La verdad que entrar a la universidad y ser triatleta es algo extremadamente complicado y mas cuando duermes a 45min de la universidad. Para que tengan una idea esta era mi rutina desde enero hasta mediados de mayo:

Tipico Martes
5AM Wake Up
6AM Swim

8AM Desayuno
8-9AM 45min desde Salinas a la Universidad
3PM Salgo de Clases
3-4PM 45min desde la Universidad a Salinas
4:20PM Run
6PM 15min hasta la casa
7PM Cena
8-10PM Estudiar(Supuestamente)

Esta rutina se vuelve a repetir excepto los dias que tenia Lab a las 7:30am y varia en los entrenos: Un dia de estos es ciclismo.

Para resumir mi progreso con mi entrenador, habiamos programado 2 carreras importantes: Campeonato Sudamerican y Campeonato Norteamericano. Estas carreras eran un fin de semana tras el otro y ambas eran clasificatorio para el Campeonato Panamericano Juvenil en Edmonton, Canada.

Campeonato Sudamericano Salinas Ecuador:
Este evento fue el primero del año y a pesar de algunos percances en el ciclismo logre hacer un top 10 y clasificar para Edmonton.

Resultados: http://www.triathlon.org/results/results/2011_salinas_triathlon_junior_south_american_championships_/6624/

Campeonato Norteamericano Clermont:
Este evento no me fue muy bien debido a que la natacion apenas se pudo llamar natacion ya que se corria 200mts mar adentro y 200mts mas para salir del agua. Esto no me beneficio para nada y sali en un 3er casi 4to grupo y ahi ya se me daño la carrera. Tambien creo que hubo un cansancio acumulado de Salinas presente. A pesar de todo logre un top 15 en el sistema de clasificacion pero solamente puedo conseguir una sola plaza por Puerto Rico.

Resultados:
http://www.triathlon.org/results/results/2011_clermont_triathlon_junior_north_american_championships/6622/

Hasta Luego:

Fabian

No hay comentarios:

Publicar un comentario