martes, 31 de mayo de 2011

Triatlon Roselyn Sanchez

Saludos:

A la verdad que este año me impresiono el triatlon de Roselyn Sanchez. Nunca pense que podia llegar a ver tanta gente unidos haciendo el deporte que tanto nos apasiona. 450 personas en el Sprint nadamas!! Esto nunca habia pasado en Puerto Rico. Esto demuestra claramente que nuestro deporte va creciendo poco a poco y pronto sera debidamente reconocido dentro de la sociedad puertorriqueña.

Resumen:

El evento comenzo justo a tiempo y rapidamente logre colocarme en la punta con mi compañero Edgardo Omar Velez. Luego salimos del agua a una transicion de 800mts para la cual me lleve los tenis. Esto ayudo a hacer la segunda transicion mas rapida del evento. Luego cuando llego a la transicion me fijo que Omar se va a la carpa de Emergencias. Me segui enfocando en mi carrera y comenze a dar mis 3 vueltas de ciclismo. El ciclismo diria que fue lo mas suave por que estaba tan mojada la carretera que apenas se podia pedaliar rapido. Luego de el ciclismo me bajo a correr hasta llegar al viraje de los 2.5km. Cuando regreso me fijo en el reloj y me cruzo con Omar y supe que le llevaba 2min 30. Omar perdio 4min:30 a lo que le vendaban y curaban la herida que sufrio saliendo del agua. Ya con esto supe que gané el evento pero aun asi quede inconforme por que supe que si hubiese estado Omar, hubiese hecho una carrera mucho mas rapida y retante.

Cualquiera diria: Ganaste el evento! Por que te vas a sentir desconforme si ganaste?

Bueno eso es sencillo y es que uno nunca debe conformarse si sabe que se puede dar mas y en este caso si estaba seguro que se podia dar mas!!

Hasta Luego:

Fabian



No hay comentarios:

Publicar un comentario